Los Andes

Comparte en Facebook

El reto:
Rediseñar la identidad de un restaurante que no lograba comunicar adecuadamente su personalidad a su mercado potencial.

La solución:
A partir de la frase “Fútbol, asado y vino, las pasiones del pueblo argentino”, se redefinió el concepto de “Los Andes”, comunicando que es la única y verdadera parrilla argentina en Mérida Yucatán. Se hizo énfasis en el asado jugando con las formas para remitir a la idea de vino y fútbol, también se cuidaron los colores y se incluyeron elementos de la cultura popular argentina. Uno de los detalles más representativos fue el colocar la frase “La mano de Dios” justo encima de una ventana panorámica que permite a los clientes ver al chef trabajando.

Responsabilidades:
· Investigación.
· Desarrollo de concepto.
· Dirección del diseño de interiores.
· Diseño de gráficos maestros para comunicación interna y publicidad.

Los Andes - Carlos Venegas Rodriguez Consultor en Estrategia Digital y Diseño Los Andes - Carlos Venegas Rodriguez Consultor en Estrategia Digital y Diseño Los Andes - Carlos Venegas Rodriguez Consultor en Estrategia Digital y Diseño Los Andes - Carlos Venegas Rodriguez Consultor en Estrategia Digital y Diseño Los Andes - Carlos Venegas Rodriguez Consultor en Estrategia Digital y Diseño Los Andes - Carlos Venegas Rodriguez Consultor en Estrategia Digital y Diseño Los Andes - Carlos Venegas Rodriguez Consultor en Estrategia Digital y Diseño Los Andes - Carlos Venegas Rodriguez Consultor en Estrategia Digital y Diseño Los Andes - Carlos Venegas Rodriguez Consultor en Estrategia Digital y Diseño Los Andes - Carlos Venegas Rodriguez Consultor en Estrategia Digital y Diseño Los Andes - Carlos Venegas Rodriguez Consultor en Estrategia Digital y Diseño Los Andes - Carlos Venegas Rodriguez Consultor en Estrategia Digital y Diseño Los Andes - Carlos Venegas Rodriguez Consultor en Estrategia Digital y Diseño Los Andes - Carlos Venegas Rodriguez Consultor en Estrategia Digital y Diseño