Luxus

Comparte en Facebook

El reto:
Ganar el concurso para el desarrollo e implementación del naming, branding e identidad de un proyecto inmobiliario exclusivo.

La solución:
Al analizar el proyecto, el producto y el valor emocional del usuario, se de nió que el “territorio” conceptual que la mar- ca representa es lujo. Este sustantivo se de ne como van- guardia hacia la empresa, plusvalía por parte del producto/ servicio y alto valor apreciativo por el usuario/cliente.

Responsabilidades:
· Investigación.
· Naming.
· Desarrollo gráfico.

Luxus - Carlos Venegas Rodriguez Consultor en Estrategia Digital y Diseño Luxus - Carlos Venegas Rodriguez Consultor en Estrategia Digital y Diseño Luxus - Carlos Venegas Rodriguez Consultor en Estrategia Digital y Diseño Luxus - Carlos Venegas Rodriguez Consultor en Estrategia Digital y Diseño Luxus - Carlos Venegas Rodriguez Consultor en Estrategia Digital y Diseño Luxus - Carlos Venegas Rodriguez Consultor en Estrategia Digital y Diseño Luxus - Carlos Venegas Rodriguez Consultor en Estrategia Digital y Diseño Luxus - Carlos Venegas Rodriguez Consultor en Estrategia Digital y Diseño Luxus - Carlos Venegas Rodriguez Consultor en Estrategia Digital y Diseño Luxus - Carlos Venegas Rodriguez Consultor en Estrategia Digital y Diseño Luxus - Carlos Venegas Rodriguez Consultor en Estrategia Digital y Diseño